Inicios del Club Alpine Aragón

 

Esto es el inicio de nuestra andadura: el día en que nos constituimos como "Club Alpine Aragón". Ocurrió el 24 de mayo de 2003 durante la celebración del Motor Show Festival de Zaragoza.

Un grupo de amigos con una pasión común, la marca Alpine, decidimos aunar nuestros esfuerzos en este club para dar a conocer al resto de los aficinados del mundo las actividades que realizamos en nuestra región y que serán mucho más abundantes a partir de ahora. Por supuesto, contamos con vuestra participación (estáis todos invitados) en las concentraciones y salidas que iremos anunciando con suficiente antelación en nuestras páginas.

La idea de asociarnos como club regional partió, hace unos cuantos años ya, de la persona de Angel Ruiz, alma mater de los "alpinistas" aragoneses y poseedor de una de las mejores colecciones de España de vehículos relacionados con esta marca. Como es natural no existía una persona más adecuada que el para encabezar el club y fue elegido por unanimidad para ostentar el cargo de Presidente del mismo.

Nos gustaría que todos los aficionados a la marca de la A se pusieran en contacto con nosotros, disfrutaran de nuestras actividades y, sobre todo, que los afortunados propietarios de alguno de estos vehículos saquen el coche del garaje en el que duerme desde hace tiempo y lo luzcan por nuestras carreteras.

Os esperamos.